Donde se realizará el Ibiza Foto Craks


Todas las actividades del Ibiza Foto Cracks se realizarán en el Palacio de Congresos de Eivissa


El palacio de Congresos de Ibiza es una infraestructura novedosa y funcional, totalmente integrada en un entorno natural de pinos, junto a una cala rocosa típica del litoral ibicenco y a pocos metros de un mirador desde donde disfrutar de una panorámica del pueblo y de la costa de Santa Eulària des Riu. La privilegiada ubicación de esta localidad (Ibiza está a pocas horas de vuelo de las principales capitales europeas), y la agradable climatología de la que goza durante el año convierten a la isla en un destino privilegiado para los incentivos congresuales. Es el marco perfecto para desarrollar actividades empresariales pero, también, es el espacio adecuado para evadirse, con una amplia oferta lúdica, cultural y gastronómica de alta calidad.

Santa Eulària cuenta con una de las 22 estaciones náuticas de España, un servicio desde donde gestionar u organizar todo tipo de servicios, deportes o actividades relacionadas con el mar. La localidad cuenta también con una importante planta hotelera, modernos establecimientos que ofrecen a sus clientes una amplia oferta en spas, salas de reuniones, espacios de juegos, restaurantes...La isla cuenta, además, con una amplia oferta de agroturismos, establecimientos con el encanto y la esencia propias de la Ibiza más tradicional.

UN LUGAR PROPIO EN EL PAISAJE

Ibiza, perla del Mediterráneo. Su privilegiada ubicación, en las cálidas aguas mediterránea, la provee de un clima agradable durante todo el año.

Santa Eulària des Riu se encuentra en el cuadro este de la isla, a sólo 17 km del aeropuerto y a unos 10 minutos del puerto a través de una cómoda carretera y un pintoresco camino secundario a través de colinas y calas.

El palacio de Congresos se encuentra al final del paseo marítimo de Santa Eulària del Riu al lado de un puerto deportivo que ofrece cualquier tipo de actividad marítima y deporte acuático.

Links de interés:
www.ibizacongress.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario