Ponentes


Fotografia submarina Director técnico de los centros Vellmarí Formentera e Ibiza.
Master Instructor PADI NITROX, experto en Fotografía Digital Submarina, buceo profundo y otras especialidades. Reconocido y premiado internacionalmente varias veces por sus fotografías submarinas.

Mas información.



Fotografía en la Naturaleza
Nacido en Barcelona en 1958, es un fotógrafo catalán reconocido por sus fotografías y reportajes sobre temas de naturaleza y de viajes. Los motivos que inspiran su obra fotográfica son el mundo natural, los viajes y los vestigios de antiguas civilizaciones.
Ha publicado sus fotografías en varios libros y también en numerosas revistas, como National Geographic, Lonely Planet, BBC Wildlife, GEO, Altaïr, Descubrir, o Rutas del mundo, entre otros, y periódicos (El País, La Vanguardia, Avui , El Periódico y The Guardian).

Mas información.




Fotografía macro.
Nacido el 24 de mayo de 1994. Residente en Torrelavega, en la cuenca del Besaya, Cantabria.
Comenzó a hacer fotografías a los 10 años con una cámara digital de 3mpx y poco a poco de manera autodidacta se fue formando sobre los conocimientos básicos de la fotografía y el procesado digital. En la actualidad es uno de los fotógrafos más jóvenes y más reconocidos de España.
Además de ganar varios premios en el 2008 recibió una mención (fotógrafos de entre 11 y 14 años) en los premios Wildlife Photographer of the Year, uno de los más importantes del panorama fotográfico mundial en temática de naturaleza y macrofotografía.

Mas información.



Ley de la Propiedad Intelectual
Periodista y editora gráfica, es la jefa de fotografía de la revistas Descobrir Catalunya, una revista de geografía, divulgación y viajes que está cada día en contacto con la fotografía.
Experta en comunicación o medios de comunicación trabaja desde hace tiempo la fotografía, tiene un conocimiento profundo y es capaz de orientar al lector por el laberinto de las tendencias actuales o sobre los últimos acontecimientos, siempre desde una visión personal y particular.

Mas información.


Fotografía de viajes i periodística.
Nacido en Barcelona y distinguido con numerosos galardones nacionales e internacionales como el Humanity Photo Award de la UNESCO, en 3 ocasiones o el Premio Canon‐Europa de la OMS, posee 5 trofeos Fotopres, el "The Essence of Huamnity" y el premio más prestigioso del mundo, el World Press Photo en 1999 en la categoría de arte.
Es autor de libros como "Fotografía de viajes", "Descubrir España" publicado por la National Geographic Society y "Portugal", entre otros, de National Geographic Traveler Guides.

Mas información.